Con jugadores de Liga del Norte

Con jugadores de Liga del Norte
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Se imponen los Halcones al cuadro de Takata Botaneros, con pizarra final de 11 carreras contra 1, sin duda en esta categoría no deben jugar jugadores de Liga del Norte, como Luany Sánchez, jugar en una categoría “Papeña, un Sergio Villareal, quienes son de primera fuerza.

El triunfo fue para Julio Esparza, quien finalmente, camino sin muchos apuros, toda la ruta, solo una carrera en la tercera entrada, un que sí admitió nueve imparables.

La otra cara de la moneda la vivió, Humberto Moreno,, quien finalmente, lee hacen daño, desde la entrada uno, con seis carreras, dos en la segunda, tres en la tercera, también con nueve imparables, cuatro bases y par de bases por bola.

En el bateo, los más candentes para sacar el triunfo, Sergio Villareal, con cuadrangular en la primera entrada, sencillo en la segunda, después base intencional, anota una empuja dos, Luany Sánchez, dos bases intencionales y sencillo, Juan Palacios, con palo de dos estaciones y Eduardo Villareal, con palo de cuatro estaciones.

En el bateo, por los derrotados, Erick Dávila, pega par de imparables, uno de ellos en la tercera entrada, donde anota, con el doblete de Pedro Rodríguez, así como Reynol Villarreal, pega intratable.

Con jugadores de Liga del Norte
Con jugadores de Liga del Norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con jugadores de Liga del Norte