Con asistencia de Raúl Jiménez

Con asistencia de Raúl Jiménez
Agencias/El Tiempo

Old Trafford - Con Raúl Jiménez participando en el gol, Wolverhampton empató 1-1 ante el Manchester United, en un resultado que tuvieron que defender del asedio de los Diablos Rojos hasta el final.

Los Wolves arrancaron un punto del Teatro de los sueños donde tuvieron que remontar el marcador y después apelar a la defensa para lograr sumar de visita.

A los 17 minutos Fred abrió el marcador luego de un rechace defensivo que Pogbacontroló y en un toque de primera intención le dio el l balón a su compañero que disparó colocado a la base del poste en el 1-0.

En los primeros 45 minutos Jiménez tenía que luchar en medio de varios defensas tras no ser apoyado por muchos compañeros en el ataque. Por eso al 15’ prefirió ganar un tiro de esquina y al 26’ cayó en fuera de lugar.

Aunque la más clara del mexicano fue un disparo de media vuelta, en una jugada donde estaba rodeado de rivales y que De Gea detuvo con el pie para desviar el esférico.

Por otro lado, el arquero Rui Patricio intervino con una atajada a disparo en tiro libre en el último minuto del primer tiempo.

Gracias a la salvada del arquero, el gol del 52 tomó gran valor.

En ese minuto Helder Costa centró raso para Jiménez, quien controló en el área y dejó el balón servido para Moutinho. Con furia y al ángulo, el mediocampista le pegó al balón para anotar el 1-1.

El ManU se fue al frente y tuvieron opciones como el disparo potente de Pogba en tiro libre al 77’ y el remate de cabeza de Fellaini al 82’.

Fue un asedio constante en los últimos 20 minutos hasta que por fin llegó el silbatazo final y quedó sentenciado el resultado.

Con el empate de visita, los Wolves suman nueve puntos mientras que el United de Jose Mourinho tiene 10 unidades. El siguiente juego para el mexicano será el sábado ante Southampton.

Con asistencia de Raúl Jiménez
Con asistencia de Raúl Jiménez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con asistencia de Raúl Jiménez