Con apuros ganó Monarcas

Con apuros ganó Monarcas
Agencias/El Tiempo

Monarcas apenas venció 1-0 a Querétaro, que jugó con un hombre menos durante 82 minutos, en el inicio de la jornada 4 del Clausura 2018. La solitaria anotación de Gastón Lezcano (56′) bastó para que el equipo de Roberto Hernández mantuviera la perfección en casa: dos triunfos de 1-0 en lo que va del torneo.

Por su parte, Querétaro ha sufrido para marcar y ya sumó dos partidos sin ver puerta a pesar de su arsenal ofensivo con gente como Camilo Sanvezzo, Edson Puch y Matías Britos, entro otros.

Ahora Gallos deberá estar pendiente del juego de la jornada del Veracruz, sobre el que tiene 11 puntos de ventaja en la Tabla de Cocientes. El primer tiempo comenzó el juego con una roja directa para Miguel Samudio por una barrida imprudente sobre Carlos Guzmán. Apenas habían transcurrido 8 minutos y la visita se encontró en desventaja numérica.

El árbitro José Alfredo Peñaloza se dejó llevar por la velocidad de la jugada, porque es cierto que el paraguayo fue con fuerza al piso pero antes del contacto encogió las piernas para que el impacto con el michoacano fuera menor. En descarga del nazareno diremos que la jugada fue aparatosa y de primera vista todos coincidimos en el cartón rojo. Sin embargo, Morelia tardó en inquietar pese a su superioridad en elementos y solo envió avisos lejanos en el primer lapso. El primero llegó hasta el minuto 28 con Aldo Rocha y el otro en el 34 con Mario Osuna. Ambos intentos se fueron por encima.

El segundo tiempo Inició con un cabezazo al poste de Rodrigo Millar (49′). Al menos Monarcas dio indicios de querer aprovechar la ventaja numérica. Porque para la segunda mitad Roberto Hernández dio entrada a Gastón Lezcano en lugar de Aldo Rocha. El argentino es un jugador más ofensivo y el movimiento dio fruto en el 56′ cuando Diego Valdés hizo la personal y el rebote de Tiago Volpi lo cazó Lezcano para abrir el marcador.

Con apuros ganó Monarcas
Con apuros ganó Monarcas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con apuros ganó Monarcas