Colisionan en puente elevado

Colisionan en puente elevado

 

 EL TIEMPO

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un fuerte accidente en el puente del Pape y Puerta 4, luego de que un ebrio conductor intentara rebasar sin precaución, estampándose contra el camellón central para posteriormente impactarse contra una camioneta, resultando así el accidente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando Carlos Fernando Flores Moreno de 28 años de edad, quien dijo vivir en la calle Augusto Spíes número 1108 de la colonia Obrera, conducía un vehículo Nissan tipo TIIDA color guindo en dirección al sur, sobre el puente vehicular de la Avenida Puerta 4.

Fue cuando éste intentó rebasar por la izquierda y a exceso de velocidad, que repentinamente perdió el control de su auto, impactándose contra el camellón central y posteriormente contra la parte trasera de una camioneta, quedando ambos vehículos varados en la parte alta del puente.

Se trató de una camioneta Dodge tipo RAM color rojo la cual era conducida por Gildardo Sepúlveda Jasso de 30 años de edad, vecino de la Avenida Revolución Mexicana.

Éste era acompañado por su mujer y dos menores, siendo su mujer Ángela Mascorro de León, quien resultara lesionada debido al impacto, por lo que fue trasladada a un hospital por paramédicos de Cruz Roja, quienes rápidamente acudieron al llamado de los agentes de Peritaje, quienes tomaron conocimiento de los hechos, trasladando a ambos conductores a la Comandancia, en busca de llegar a un acuerdo y evitar así que el caso fuese turnado ante el Ministerio Público.

Colisionan en puente elevado
Colisionan en puente elevado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colisionan en puente elevado