Colisiona Vs barda y huye

Colisiona Vs barda y huye
Guadalupe Pérez/Reportera

En medio de la tromba que azotó la noche de ayer a Castaños, un sujeto impactó su auto contra una pared para luego darse a la fuga, por lo que autoridades municipales procedieron a arrastrar la unidad al corralón.

El percance se suscitó sobre la calle Victoriano Cepeda en la colonia Independencia Norte, bajo la lluvia, elementos de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila cerraron la arteria para que una grúa pudiera retirar al vehículo.

El auto de procedencia extranjera color blanco, estaba sobre la banqueta e impacto contra una barda, presentando un severo daño en la parte delante del mismo, perdiendo parte de la defensa.

En el lugar informaron los elementos policiales no se encontró al conductor por lo que se calificó como un accidente de golpe y fuga, debido a esto se requirió del uso de una grúa para arrastrar la unidad y retirar del sitio.

Se presume que debido a la tromba y la poca visibilidad que esto generó que el conductor pudo haber perdido el control de su auto, de igual manera no se descarta que pudo ser un conductor en estado inconveniente, sin embargo solo son especulaciones ante la ausencia de quién optó por huir del lugar.

Colisiona Vs barda y huye
Colisiona Vs barda y huye 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colisiona Vs barda y huye