Código Rojo por falsos reportes

Código Rojo por falsos reportes

 

EL TIEMPO

El reporte falso del incendio de una vivienda en las calle de la colonia Leandro Valle, y la supuesta volcadura de una pipa cargada con combustible, y la cual se encontraba en llamas sobre la Carretera 57 al norte, generó la movilización de las autoridades al lugar, luego de que la Alerta Máxima fuera activada durante la madrugada de ayer, sin encontrar el siniestro a lo largo de la carretera federal.

El primero de los reportes falsos se registró cerca de las 01:00 horas, cuando la llamada anónima ingresó a la base de los Bomberos en la que indicaban el incendio de una casa en la calle Jacarandas número 1509; de inmediato, los traga humo se trasladaron al lugar, encontrando todo bajo relativa calma, quedando todo en una falsa alarma.

Fue minutos después cuando el sistema estatal de emergencias activó el Código Rojo tras el reporte de la volcadura de una pipa de combustible a la altura del kilómetro 12 de la Carretera 57 al norte.

Así mismo aseguraban en la llamada, que la pipa se encontraba en llamas lo que generó e intensificó la movilización al lugar; Sin embargo, tras recorrer la carretera, elementos de la Policía Municipal, Investigadora e incluso Fuerza Coahuila, Bomberos y Protección Civil, fue descartado dicho accidente, corroborando con la Policía Federal y autoridades de Hermanas, que dicho reporte era falso.

Tras lo anterior, autoridades corroboraron que ambos sucesos habían sido reportados desde el mismo número telefónico, por lo que se realizarían las investigaciones correspondientes.

Código Rojo por falsos reportes
Código Rojo por falsos reportes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Código Rojo por falsos reportes