CLAUSURAN POR DROGAS DOS ANTROS DE VICIO

CLAUSURAN POR DROGAS DOS ANTROS DE VICIO

[quote]Aunado a las clausuras detienen a más de 60 personas  por diferentes faltas administrativas durante este fin de semana.[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

Tras la clausura de dos antros de vicio el pasado fin de semana y la detención de tres personas involucradas en la venta o consumo de pequeñas dosis de cocaína y marihuana, el Director de Seguridad Publica, Sergio Montemayor Cobas, calificó como “raras” este tipo de detenciones en los operativos “Boom” implementados por la Fiscalía del estado en coordinación con diversas corporaciones policiacas.

El responsable de la seguridad en Monclova, reveló que desde el pasado jueves iniciaron los operativos por varios sectores de la ciudad encontrando en el Bar “Las Playitas”, de la colonia primero de mayo, y el “El Zeppelin”, de la zona centro la detención de tres personas involucradas en el consumo o venta de drogas.

Ante estos hechos Montemayor Cobas en entrevista para periódico EL TIEMPO dijo que no son muy comunes estas detenciones y sobre todo en antros de vicio.

“normalmente en los operativos llamados Boom” nos encontramos a jóvenes con coas mínimas como algún cigarrillo de marihuana que son de uso personal”, detalló.

 

CLAUSURAN POR DROGAS DOS ANTROS DE VICIO
El director de seguridad pública desconoció si las dosis de marihuana y cocaína encontrada en el Zeppelin y laz “playitas”, los detenidos la utilizan para su consumo personal o comercialización ya que esa parte le corresponde a la Policía Investigadora.

Sin embargo reconoció que es responsabilidad de todas las corporaciones policiacas, entre ellas Seguridad Pública, Fuerza Coahuila, Policía Investigadora y la SEDENA, hacer revisiones constantemente”, indicó Montemayor.

Cabe mencionar que el resultado de este operativo iniciado desde el pasado jueves fue de 60 detenciones por diferentes faltas administrativas pero a pesar de ello fue un fin de semana “tranquilo”.

CLAUSURAN POR DROGAS DOS ANTROS DE VICIO
CLAUSURAN POR DROGAS DOS ANTROS DE VICIO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CLAUSURAN POR DROGAS DOS ANTROS DE VICIO