Clausuran `El Zeppelin´

Clausuran `El Zeppelin´

[quote]Fue en el Operativo BOM donde se sorprendió al ‘puchador’ con bolsitas de marihuana listas para su comercialización.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un presunto narcomenudista fue detenido la noche de ayer, luego de que elementos policiacos que integran el operativo BOM, realizaran una minuciosa revisión a los clientes, trabajadores y teiboleras de un centro nocturno ubicado en el centro de la Ciudad.

El operativo conformado por uniformados de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, Policía Investigadora del Estado y de la SEDENA, dio inicio alrededor de las 22:00 horas, enfocándose inicialmente en los bares y cantinas del primer cuadro.

Clausuran `El Zeppelin´

Fue así que el operativo llegó al table dance ‘El Zeppelin’, ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, donde los uniformados iniciaron con la revisión corporal de los clientes, empleados y mujeres desnudistas que laboran en el lugar.

Fue en las revisiones, que encontraron a Carlos Eduardo Galindo Oronda de 19 años de edad, con domicilio en la calle Edison de la colonia Tecnológico, con varias dosis de marihuana en su poder, lista para ser comercializada, razón por la que de inmediato se dio parte a los inspectores de Alcoholes, quienes llegaron para clausurar el table dance, imponiendo los respectivos sellos de clausura en las puertas principales, luego de que clientes y trabajadores fueron evacuados del lugar.

Por su parte, el detenido fue llevado a la Comandancia Municipal, lugar donde sería consignado ante las autoridades competentes por la posesión de enervantes.

Clausuran `El Zeppelin´
Clausuran `El Zeppelin´ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran `El Zeppelin´