Clausuran construcción cuando colocaban manta de Lulú Kamar

Clausuran construcción cuando colocaban manta de Lulú Kamar

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Personal de Protección Civil Municipal procedieron a la clausura del acceso al antiguo Hotel Gil Cantú en donde trabajadores reemplazaban una manta de la candidata del PRI a la alcaldía de Monclova, Lulú Kamar.

Jorge Rolando Mancha Flores, apoderado legal de la familia Sierra y simpatizante del Partido Revolucionario Institucional, fue quien recibió el acta de clausura por parte de Protección Civil, señalando que sólo les clausuraron una parte de esta construcción.

Se trata de un acceso a este edificio, donde señala el abogado que ni siquiera les explicaron cuál es la forma insegura en que aparentemente están laborando los trabajadores de esta construcción, sin precisar los puntos o qué tipo de actos inseguros estaban cometiendo.

“En el acta de clausura viene genérico, y no entiendo que tiene que ver por ejemplo una manta con algo de inseguridad, se ve totalmente partidista y están politizando la situación, ellos vienen, clausuran un acceso y no es la forma ni la manera de hacerlo”, comentó.

La persona que se presentó por parte de la dependencia municipal fue Yesica Vargas, pero dicha acta es firmada y ordenada por el Director de Protección Civil, Agustín Ramos Pérez, destacando que dichas actas no están fundamentadas.

Al cuestionarle porqué el señalamiento del tinte político, respondió que este edificio pertenece a Cástulo Sierra, y su nuera participa como candidata a la Alcaldía por el PRI, además existe una manta con su imagen que de alguna manera les incomoda a algunas personas.

Pero el tema de la manta no fue problema, ya que no se menciona en dichas actas, por lo que fue reinstalada nuevamente, pues en días pasados el aire que se tuvo en esta región la arrancó de este edificio.

Clausuran construcción cuando colocaban manta de Lulú Kamar
Clausuran construcción cuando colocaban manta de Lulú Kamar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran construcción cuando colocaban manta de Lulú Kamar