Clausuran Bar Boomerang y detienen a 22 por distintas faltas

Clausuran Bar Boomerang y detienen a 22 por distintas faltas
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

Suspendido el operativo anti alcohol que se había anunciado, sin embargo, durante el fin de semana se registraron 22 detenidos por diferentes faltas administrativas, una clausura al Bar Boomerang por riña en su interior, fueron las novedades que reportó Gerardo Arellano Acosta, Director de Seguridad Pública de Monclova.

De los detenidos por ebrios y mal comportamiento, cuatro fueron sorprendidos en diferentes calles de la Zona Centro, el resto en colonias durante el patrullaje, informó el responsable de la seguridad en Monclova.

Cuatro por inhalar sustancias toxicas, según el reporte enviado a la Sala de Redacción de EL TIEMPO

Durante el recorrido por la Ciudad se registraron pleitos callejeros al calor de las “copas”, entre ellos en Calle Chihuahua, de la Colonia Braulio Fernández Aguirre. En cantina Antonio Bar se logró la detención de dos personas por faltas administrativas, dice el reporte.

En la Colonia Paloma Cordero reportan persona amagada la cuál fue asaltada en una línea de tráiler sobre Calle Juárez con Noche Buena “sin novedad”. Y una riña más en Colonia Ribera, Calle Río de Mezquital, donde el rijoso logro huir.

Se informa que a las 22:30 inició un operativo en conjunto con Policía Investigadora al mando agente José Juan Sandoval y dos más a bordo de la unidad 137, y con la oficial Susana de León, de Fuerza Coahuila 233, al mando de José del Rio, donde al final del recorrido ser logró la detención de dos personas por faltas administrativas, informó Gerardo Arellano Acosta, Director de Seguridad Pública de Monclova.

Clausuran Bar Boomerang y detienen a 22 por distintas faltas
Clausuran Bar Boomerang y detienen a 22 por distintas faltas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran Bar Boomerang y detienen a 22 por distintas faltas