Cierre de vuelo limita promoción turística

Cierre de vuelo limita promoción turística

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Aunque se ha tenido una importante respuesta turística en la Ruta del Desierto, es una triste realidad cómo les ha afectado el cierre de los vuelos de conectividad entre Monclova y Ciudad de México, indicó el presidente de la OCV, Luis González.

El entrevistado reconoció que la afluencia turística es muy alta sobre la Ruta del Desierto, hablando en particular de Cuatro Ciénegas, en donde los 20 hoteles que se tienen en esta localidad, así como los hostales improvisados en viviendas particulares se encuentran con lleno total.

Aun así el cierre del vuelo de Aeromar, ha afectado seriamente en cuanto a la promoción con otras localidades, ya que anteriormente y mientras duró el servicio del vuelo se estuvieron haciendo invitaciones y programando visitas grupales de turistas de otras entidades del país, lo cual ahora ya no se podrá hacer, al menos hasta que se pueda contar con otro servicio aéreo.

Dijo que Cuatro Ciénegas es uno de los Pueblos Mágicos con que se cuenta en la localidad, sin embargo confían en que la falta de un vuelo no afecte seriamente ante el próximo proceso vacacional que se tendrá durante el verano, ya que es la temporada más grande que se tiene en materia de demanda turística.

Precisó que es importante, así como imperante que las autoridades del Gobierno Estatal y los empresarios de la Región Centro no pierdan interés en continuar promoviendo la Ruta del Desierto y buscando sobre todo tener la conectividad con otras entidades del país.

Cierre de vuelo limita promoción turística
Cierre de vuelo limita promoción turística 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierre de vuelo limita promoción turística