Cierran semana de la discapacidad

Cierran semana de la discapacidad

 

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/GLADYS-3.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/GLADYS-4.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/GLADYS-1.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Con un convivio, la alcaldesa Gladys Ayala, acompañada de autoridades municipales y pacientes pasaron una mañana agradable[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- En instalaciones del DIF San Buenaventura se llevó a cabo el Cierre de la Semana de Discapacidad.

Los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación, alumnos del CAM 13, abuelitos del Asilo y a los habitantes con discapacidad se invitó a un convivio artístico y cultural.

La alcaldesa Gladys Ayala acompañada de autoridades municipales y pacientes pasaron una mañana agradable en el salón de usos múltiples del DIF.

En su mensaje la alcaldesa, dijo que para su administración las personas con discapacidad merecen un trato digno y se les atiende tanto en la Unidad Básica de Rehabilitación como apoyo para los traslados a sus consultas.

“Contamos con especialistas que brindan terapias a los pacientes pero también con una unidad de transporte especial con rampa para apoyarles en el traslado a otros municipios para consultar o ser atendidos en el CRI, además a través del DIF hay visitas domiciliarias y seguiremos muy cerca de los niños, adultos mayores personas con discapacidad que merecen un trato especial por nuestra administración, me da gusto convivir con cada uno de ustedes y decirles lo valioso que son para nosotros” alcaldesa.

Bailables por parte del grupo de danza de adultos mayores, exposición de manualidades y nutritivo desayuno se presentó a los asistentes.

Durante la semana hubo conferencias de motivación, función de cine en casa y pláticas sobre el cuidado de la salud.

Cierran semana de la discapacidad
Cierran semana de la discapacidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierran semana de la discapacidad