Chorcheros apalea a los Malos

Chorcheros apalea a los Malos

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Chorcheros logra imponerse ante el equipo de los Malos con paliza que arroja la pizarra de 22 carreras contra ocho.

Esto en la segunda jornada de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem que preside el ingeniero Luis Alonso Elizondo Cárdenas.

Juan Padilla se apunta el triunfo del encuentro lanzando en todo el juego pelota de solo nueve hits, ocho carreras, cuatro pasaportes y un error.

Pierde el duelo Rolando Palafox quien por su parte registra una pelota de 20 hits, suficientes para las 22 carreras del triunfo, regala cuatro pasaportes y su cuadro le comete seis errores.

Los Chorcheros lograron hacer racimo de nueve carreras en la primer entrada, siete en la segunda, cuatro en la tercera, una en la cuarta y una en la quinta.

Con tremenda ofensiva de César Villarreal quien pega de 4-2, Enrique Peña de 5-2 un triple y un doble, Juan Manuel Córdova de 4-2 uno doble, Jesús Galindo de 4-2 los dos dobles.

Cristofer Bernal de 3-2 uno de jonrón, Mauricio Martínez de 3-3 los tres dobles, Carlos Morales de 3-3, Antonio Romo de 2-1 fue jonrón con casa llena y Martín Garza de 2-2 uno doble.

Mientras que por los Malos tenemos que Rolando Palafox batea de 3.-1 fue doble, Raúl Sánchez de 3-1, Mario Tanaka de 2-1, Eduardo Tijerina de 3-3, Enrique Romo de 3-1 y Brayan Durán de 3-1.

Chorcheros apalea a los Malos
Chorcheros apalea a los Malos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chorcheros apalea a los Malos