Chocan en la Leandro Valle

Chocan en la Leandro Valle

 

Guadalupe Pérez/Reportera

Tras chocar su auto, un hombre tuvo que ser traslado para su atención médica a un hospital; lo anterior por la falta de precaución de otro conductor que provocó el choque en la colonia Leandro Valle.

A las 15:00 horas de ayer, se registró el choque sobre las calles Miguel R. Millán y Leandro Valle, frente al CEDIF, en donde Marco Antonio Herrera, quien conducía su auto tipo Aveo, no tuvo precaución y terminó impactando un auto marca Volkswagen.

Este último conducido por Armando Medina de 24 años de edad, y quién vive en la Zona Centro de Monclova; debido al impacto, éste sufrió algunas lesiones, por lo que fue traslado a un hospital para su debida atención médica.

En tanto Marco

Antonio Herrera, quién vive en la colonia Borja de Ciudad Frontera, tendrá que dar la cara por el percance, tanto por el lesionado, así como por los daños causados a los vehículos.

Aunque no se evidenciaron lesiones severas en Medina, se dolía en varias partes del cuerpo, por de acuerdo a la información proporcionada por los paramédicos que le auxiliaron, sus lesiones fueron consecuencia del impacto, más no presentaba lesiones de alto riesgo.

Chocan en la Leandro Valle
Chocan en la Leandro Valle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chocan en la Leandro Valle