CHOCAN 7 en día lluvioso

CHOCAN 7 en día lluvioso

[quote]Susto, fierros retorcidos y daños materiales fue el saldo de las colisiones registradas ayer[/quote]

DELIA TIJERINA/GUADALUPE PÉREZ REPORTERAS/EL TIEMPO

Con al menos siete accidentes viales arrancó la semana a partir de las 07:00 horas de ayer, los cuales dejaron sólo fuertes daños materiales, mismos que ocurrieron por la falta de precaución de los involucrados, ante la copiosa lluvia que no dejó de caer durante todo el día.

El primero de los accidentes ocurrió alrededor de las 07:00 horas en la Avenida Prolongación Juárez, justo sobre la barda de AHMSA, lugar donde un auto Altima guindo, se estampó contra un poste de madera y lo derribó, para luego emprender la huida del lugar.

Minutos más tarde, en la calle Juárez con De la Fuente, en pleno centro, se reportó el choque de un auto contra un negocio de venta de pollo, donde el vehículo destrozó la cortina de acero, tras lo cual, emprendió la fuga, señalando un grupo de taxistas que se trataba de un automóvil gris.

Horas más tarde, en el Bulevar Juárez con Indianápolis, frente a Pizzas Klein, Candy Aranza Día, chocó su Ford Fiesta blanco contra una Ford Ranger por alcance, conducida por Gabriel Garza, choque que dejó sólo daños materiales.

Fue en la Avenida Madero con Bogotá donde ocurrió el cuarto accidente; María de los Ángeles Barajas, quien impactó su KIA Sorento contra el Chevrolet Malibú guindo de Juan José Lomelí, hechos que dejaron sólo daños materiales.

Rato después, en la calle Aldama con Jesús Muñoz del Sector El Pueblo, Juan José Padilla impactó con su Ford Lobo, el vehículo Mazda 3 guindo de Guadalupe Díaz, mismo que resultó con severos daños.

También en El Pueblo, un flamante vehículo Volvo color arena, fue impactado en la Avenida Cuauhtémoc con Kennedy, frente a los autobuses SESA, por el conductor de un Nissan Versa gris, luego de que el responsable no guardó su distancia en un bordo.

Ya por la tarde, en la Avenida Las Torres con calle Manantial de la colonia San Miguel, Cristian Cepeda se pasó un alto y fue impactado por detrás por Carlos Esteban Flores, mismo que manejaba una Ford Lobo de modelo pasado.

En todos los accidentes, la causa fue la falta de precaución de los conductores ante las malas condiciones climáticas que seguirán en la región, por lo que autoridades recomendaron tomar precauciones, salir con tiempo, conducir despacio para evitar ser parte de la estadística.

CHOCAN 7 en día lluvioso
CHOCAN 7 en día lluvioso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CHOCAN 7 en día lluvioso