Chocan 4 en el carril lateral

Chocan 4 en el carril lateral

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/LUPE-30-A-copia-3.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/LUPE-30-C-copia-1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/LUPE-30-B-copia-3.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote] Sólo daños dejó la carambola.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

De mala manera comenzaron el día varios conductores en pleno jueves de aguinaldo, quienes quedaron en medio de una carambola, resultado de la falta de precaución al conducir.

El incidente matutino se dio por alcance, en donde cuatro vehículos se vieron involucrados ocasionando la señalada carambola justo en la lateral al puente de la Prolongación Juárez en el carril que va de Norte a Sur.

El conductor responsable responde al nombre de Cesar Castilla Reséndiz quién manejaba un Nissan blanco modelo 2016, este dio alcance a otros autos, uno de estos tipo Chevrolet Crussier negro 2014 en el que iba Josué Ceniceros Ruíz.

Un segundo conductor afectado fue Raúl Rivera Anaya, quién manejaba un Nissan TIIDA 2011 color arena, y finalmente otro auto afectado fue un Chevrolet Aveo 2014 blanco, en el que conducía Jeovanni René Melchor Flores.

Al lugar acudieron autoridades de Control de Accidentes, afortunadamente pese al “llegue” que recibieron los conductores, no resultaron lesionados y sólo quedó el registro de los daños en sus respectivos automóviles.

Chocan 4 en el carril lateral
Chocan 4 en el carril lateral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chocan 4 en el carril lateral