Choca y vuelca menor borracho

Choca y vuelca menor borracho

 

EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Con lesiones de consideración y con su vehículo completamente destrozado terminó un jovencito de 17 años de edad, luego de conducir en estado de ebriedad y perder el control del auto, volcando aparatosamente sobre el Boulevard Galaz.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:30 horas de ayer cuando Luis Arturo Montemayor Reséndiz de 17 años de edad, con domicilio en la calle Leandro Valle de la colonia Independencia de Castaños, circulaba sobre el Boulevard Galaz en dirección a su domicilio.

Éste conducía un auto Honda Civic cuando repentinamente dormitó por el estado en que manejaba, perdiendo el control e impactándose contra una luminaria del camellón central, para luego volcar aparatosamente, quedando atrapado entre los fierros del vehículo.

De inmediato, testigos y conductores que pasaban por el lugar, dieron parte al número de emergencias, siendo los paramédicos de Cruz Roja quienes brindaran la atención al lesionado, pues trascendió que los paramédicos se dirigían a atender una fuerte riña en el Salón Tres Estrellas, cuando en el camino se toparon con el fuerte accidente.

Por fortuna, el conductor pudo ser rescatado del interior sin problema alguno, siendo estabilizado y posteriormente trasladado a la Clínica del Magisterio en Monclova, donde fue debidamente atendido.

Por su parte, agentes de la Policía Preventiva tomaron conocimiento de lo ocurrido, remolcado los restos del vehículo al corralón municipal.

Choca y vuelca menor borracho
Choca y vuelca menor borracho 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca y vuelca menor borracho