Choca y vuelca en la Miravalle

Choca y vuelca en la Miravalle

[quote]Tras impactarse contra el camellón y una luminaria, la camioneta “maromeó”.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Debido al exceso de velocidad y al presunto estado de ebriedad en el que un conductor circulaba por las calles de la colonia Miravalle, éste terminó por volcarse tras impactarse contra el camellón central.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:30 horas de ayer, cuando Víctor Hernández Pérez conducía una camioneta Honda CRV color blanco sobre el Boulevard Miravalle, en dirección al oriente.

Fue al llegar al cruce con la Avenida Colombia, donde éste perdió el control del volante, y se impactó contra el camellón central y la base de una luminaria, para finalmente terminar volcando aparatosamente en el lugar.

Rápidamente, vecinos y testigos del accidente dieron parte a las autoridades, quienes se trasladaron de inmediato al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Choca y vuelca en la Miravalle

Así mismo paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, para atender al conductor, quien por fortuna resultó ileso.

Por su parte, los agentes de Peritaje procedieron a asegurar al presunto responsable, mientras que el vehículo fue remolcado por una grúa hasta el corralón municipal.

Choca y vuelca en la Miravalle
Choca y vuelca en la Miravalle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca y vuelca en la Miravalle