Choca, vuelca y arde vehículo

Choca, vuelca y arde vehículo

 

EL TIEMPO

Una fuerte movilización por parte de los elementos de Seguridad Pública de Monclova y Frontera, así como de los elementos del Cuerpo de Bomberos de ambos municipios, fue la que se registró la madrugada de ayer tras el reporte del incendio de un vehículo a la altura de la empresa Pytco, en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

El reporte fue ingresado cerca de las 04:30 horas de ayer, y tras el arribo de las unidades, descubrieron que se trataba de un accidente catalogado como choque–volcadura, ya que metros más adelante se encontraban las huellas del impacto, así como de un rastro de llamas en medio de ambos carriles donde terminó el vehículo consumido en llamas.

Sorprendente y por fortuna, él o los tripulantes no fueron localizados a pesar de lo aparatoso del accidente, pues según el peritaje realizado, el conductor circulaba en sentido de sur a norte y al salir de la pronunciada curva éste perdió el control, impactándose contra el cordón central, volcando aparatosamente, a la vez que el auto se incendiaba.

Aunque elementos de las Policía Preventiva, y Fuerza Coahuila recorrieron gran tramo del libramiento buscando entre los matorrales a alguna persona o rastros de algún herido, estos no fueron localizados, por lo que se desconoce si huyeron del sitio o fueron auxiliados por algún conductor que pasaba por el lugar.

Por su parte, elementos de Bomberos lograron sofocar las llamas que consumieron en su totalidad el automóvil Chevrolet Figo color gris.

Choca, vuelca y arde vehículo
Choca, vuelca y arde vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca, vuelca y arde vehículo