Choca troca de la Fiscalía, intentan ocultar accidente

Choca troca de la Fiscalía, intentan ocultar accidente
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un vehículo propiedad de la Fiscalía General del Estado resultó con severos daños, luego de que el conductor protagonizó un fuerte accidente sobre el Bulevar Pape a la altura de la colonia Obrera Sur, donde perdió el control y terminó estampándose contra los muros de contención.

Las Autoridades Ministeriales mantuvieron el incidente bajo total hermetismo, sobre todo porque trascendió que la camioneta Chevrolet Avalanche color negro, a cargo de la Policía Investigadora, era conducida por un familiar del agente que la tenía asignada.

Ocurrido el accidente, el conductor le notificó al agente el choque, y éste se movilizó de inmediato hasta la calle Estándar 3 en la colonia Obrera Sur, justo a un costado de la Funeraria de la Sección 147, donde quedó la unidad completamente destrozada del frente y de un costado.

El elemento pidió una grúa para remolcar la unidad a los patios del corralón de Grúas Salas, brincando por completo la autoridad de Seguridad Pública Municipal, ya que no fue notificado el choque al departamento de Control de Accidentes, aún cuando en el lugar de los hechos, hubo daños para el Municipio, ya que los muros de concreto quedaron esparcidos tras el impacto.

Choca troca de la Fiscalía, intentan ocultar accidente
Choca troca de la Fiscalía, intentan ocultar accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca troca de la Fiscalía, intentan ocultar accidente