Choca moto contra ciclista

Choca moto contra ciclista

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un ciclista fue embestido por un motociclista cuando se atravesó a su paso, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo necesario su traslado hasta un hospital.

Fue a las 23:00 horas cuando Ernesto San Miguel Briones de 29 años de edad, se dirigía a su casa ubicada sobre la calle Mérida en la colonia Guadalupe, a bordo de una bicicleta.

Éste se desplazaba sobre el Boulevard Juárez cuando al llegar a la altura de la calle San Miguel, no respetó la luz roja que le marcaba un semáforo, siendo embestido con fuerza por un motociclista.

El conductor quien se identificó como José Antonio Pinales Guevara, detuvo de inmediato la marcha para después solicitar la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de Bomberos llegaron al reporte en donde revisaron el estado de salud del ciclista, quien se quejaba de golpes en las piernas.

Estos lo trasladaron a un hospital para que recibiera la atención médica adecuada mientras que oficiales dialogaron con el motociclista, quien mencionó que no pudo detenerse a tiempo.

Choca moto contra ciclista
Choca moto contra ciclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca moto contra ciclista