Choca en triciclo

Choca en triciclo

 

[quote]Agarró mucho “vuelo” por la empinada calle.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Con diversos golpes en el cuerpo y en el rostro, fue como terminó un hombre la noche de ayer luego de perder el control del triciclo que conducía, cuando circulaba sobre las calles de la colonia Tierra y Libertad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de ayer cuando Ricardo Salas Cruz de 45 años de edad, aproximadamente, circulaba por la calle 16 de Septiembre en dirección al poniente.

Fue al llegar al cruce con la calle Margarita Morquecho donde éste perdió el control del triciclo en el que viajaba debido al “vuelo” en la empinada calle, estampándose contra un poste de concreto.

Tras el golpe el hombre terminó tirado sobre el asfalto con diversos golpes en el cuerpo y cara, siendo auxiliado por vecinos del lugar quienes llamaron a una ambulancia para que le brindara los primeros auxilios.

Fueron los Paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron al lugar y quienes solicitaran el arribo de una unidad policiaca para que tomara conocimiento, mientras que el hombre fue llevado a un hospital para su debida atención.

Choca en triciclo
Choca en triciclo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca en triciclo