Choca con moto y barda de FIME

Choca con moto  y barda de FIME

 

DELIA TIJERINA

REPORTERA/ EL TIEMPO

 

 

Un fuerte accidente fue el que se registró la noche de ayer en el peligrosos cruce del Boulevard Juárez y la calle Barranquilla, donde una vez más dos vehículo terminaron por impactarse, siendo un motociclista el presunto responsable.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:00 horas de ayer, cuando Miguel Ángel Perales de Los Santos de 28 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta tipo Italika color negro y rojo sobre la calle Barranquilla, en dirección al norte.

 

Fue al llegar al cruce con el Boulevard Juárez, donde éste no hizo su alto correspondiente, impactándose contra un automóvil KIA color gris, el cual era conducido por Antonio Guadalupe Uvalle Sillas de 20 años de edad, mismo que terminó por proyectarse contra la barda del auditorio de la FIME, con cuantiosos daños materiales.

 

Tras lo anterior, el motociclista terminó tendido en el pavimento, mientras que el afectado solicitaba la intervención de las autoridades y paramédicos en el lugar.

Choca con moto  y barda de FIME

Fueron los paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron el llamado, revisando a ambos conductores, quienes por fortuna no requirieron traslado a algún hospital, mientras que agentes de Control de Accidentes tomaban conocimiento de los hechos, procediendo con el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Choca con moto  y barda de FIME
Choca con moto y barda de FIME 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca con moto y barda de FIME