Chivas consigue victoria sobre Red Bulls

Chivas consigue victoria sobre Red Bulls

 

Agencias/El Tiempo

Chivas le hizo honores al apodo de su casa, “La Fortaleza”, para conseguir una victoria importantísima en la ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante New York Red Bulls por marcador de 1-0.

Isaac Brizuela fue el autor del gol del Guadalajara en el primer tiempo.

Con un ambiente de fiesta en la Perla Tapatía y cobijado por su fiel afición, el Rebaño Sagrado volvió a saborear lo que eran unas semifinales de CONCACAF después de 11 años. La última vez lo hizo en 2007 y llegó a la Final.

Con una manta espectacular con la leyenda “El más grande de México” fue como ambos conjuntos salieron al campo. Además, la manta que estuvo en el encuentro ante Seattle Sounders en Cuartos de Final, “El más querido, el más popular”, también apareció en la parte de la media cancha.

El encuentro se tornó complicado en un inicio para Chivas que fue superado por momentos por el cuadro de la MLS. Los rojiblancos sufrieron sobre todo en jugadas por aire, una fortaleza de los norteamericanos que buscaron por ese medio abrir el marcador.

Casi les sale al Red Bulls por medio de Aaron lopng y Daniel Royer que conectaron remates de cabeza con peligro que pasaron apenas desviados de la portería custodiada por Rodolfo Cota.

Sin embargo, los tapatíos no se quedaron atrás y también crearon sus acciones de peligro en jugadas bien hiladas colectivamente. Primero Jesús Godínez con remate apenas desviado, y después de Alan Pulido en disparo desde fuera del área que el arquero Luis Robles atajó muy bien en el fondo.

El gol de Chivas llegó en un descuido de la zaga de New York. Pizarro robó esférico, se enfiló al área y al estar acompañado por Isaac Brizuela, le cedió esférico para que “Conejito” pusiera el 1-0 con tiro raso desde fuera del área.

Chivas consigue victoria sobre Red Bulls
Chivas consigue victoria sobre Red Bulls 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas consigue victoria sobre Red Bulls