Chip’s y Farmacias San José entregan redondeo al asilo

Chip’s y Farmacias San José entregan redondeo al asilo
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Tiendas Chip’s y Farmacias San José entregaron un cheque por casi 50 mil pesos al Asilo de Ancianos de Monclova A. C gracias a los clientes que dijeron Sí y donaron un centavo.

Al decir Si al redondeo en cada una de sus compras, clientes de tiendas hicieron realidad la entrega de dicho apoyo al Asilo de Ancianos Monclova.

Alfonso Zabaleta Ramos, Director General de Tiendas Chip’s y Farmacias San José hizo la entrega del cheque a la Directora del Asilo de Ancianos Monclova, Juana Catalina Vázquez Charles; le acompañaron gerentes de sucursales.

“Lo anterior forma parte de un programa bianual, cada seis meses enfocamos nuestra labor de ayuda en el primer semestre del año hacia el Asilo de Ancianos Monclova y al segundo semestre del año hacia la Casa Hogar Galilea”.

Alfonso Zabaleta, indicó que lo que se busca, es generar confianza en los clientes para que se den cuenta que se ayuda con el redondeo.

“Queremos servir como conducto, como un canal para que con muy poquito que cada uno de nuestros clientes cede y dona en cada una de sus compras, juntamos un monto que les es muy satisfactorio y bienvenido por cada una de las dos partes más vulnerables de nuestra sociedad, que son los adultos mayores y los niños que no tienen casa u hogar”, señaló.

Puntualizó en la importancia de conseguir la certeza, la confianza absoluta del cliente que cada centavo que se dona está trasmitido y direccionado hacia el objetivo planeado.

“Y de forma adicional se aporta una cantidad a través de los proveedores y directamente nosotros, pañales, algunas cosas extras tanto para el asilo como Casa Hogar”.

A nombre del Patronato de Damas del Asilo de Ancianos Monclova A. C, Juana Catalina Vázquez Charles, Directora del Asilo dio la bienvenida a directivos de tiendas Chip’s y Farmacias San José, Alfonso Zabaleta y su esposa Ana Laura de Zabaleta, además de la madre del Director General Enriqueta Ramos, “Señora Enriqueta usted ha sido un pilar, sin usted, estos muchachos no anduvieran por aquí”, le externó.

Chip’s y Farmacias San José entregan redondeo al asilo
Chip’s y Farmacias San José entregan redondeo al asilo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chip’s y Farmacias San José entregan redondeo al asilo