Chiefs vapulean a Raiders

Chiefs vapulean a Raiders
Agencias/El Tiempo

Los Chiefs finalmente aseguraron su tercer título consecutivo de la División Oeste de la Conferencia Americana y el primer lugar en los playoffs, y Patrick Mahomes y el resto de la ofensiva de Kansas City continuaron rompiendo récords el domingo con una paliza de 35-3 sobre unos Raiders de Oakland en reconstrucción.  Mahomes lanzó para 281 yardas, coronando su actuación con pases de anotación de 67 yardas a Tyreek Hill y de 89 yardas a Demarcus Robinson.

Su desempeño le da en su primer año como titular 5.097 yardas aéreas y 50 touchdowns por aire, sumándose a Peyton Manning como los únicos quarterbacks en registrar al menos 5.000 yardas y 50 anotaciones en una sola campaña.  Manning terminó con 5.477 yardas y el récord de 55 pases de touchdown con los Broncos en 2013.

Hill sumó cinco recepciones para 101 yardas, al convertirse en el líder de los Chiefs en yardas aéreas en una sola temporada con 1.479, y también anotó en el cuarto periodo por tierra. Damien Williams agregó 51 yardas y un touchdown terrestre para que los Chiefs (12-4) vencieran a los Raiders por octava ocasión en nueve juegos.

Derek Carr vio el fin de su racha con que lideraba la liga con 332 pases sin intercepción cuando Daniel Sorensen se hizo del balón para regresarlo a touchdown en el primer cuarto. Carr lanzó otra intercepción y perdió un balón más para que Oakland (4-12) perdiera la posesión en sus primeras cuatro posesiones.

Chiefs vapulean a Raiders
Chiefs vapulean a Raiders 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chiefs vapulean a Raiders