Ceuc sigue sin perder

Ceuc sigue sin perder
REPORTERO/ EL TIEMPO

Siguen invictos con seis ganados, la escuadra del Ceuc, que lo tenían en la lona, la escuadra de Rangers de Sabinas, pero siete carreras en la propia séptima entrada, definieron el partido, ocho carreras a siete, para que los de Sabinas, estén con tres ganados y tres perdidos, en este arranque de la temporada, de la Liga de beisbol Suarez Villastrigo.

El triunfo finalmente fue para, Santiago Castañeda, quien ingresa de relevo, una carrera, dos hit, una base por bola, un ponche, antes Maximiliano Campos, seis carreras en la primera entrada, tres hit, cuatro bases, un golpe, dos pecados, par de ponches.

La otra cara de la moneda la vivió, Alejandro Rivera, se comió las siete carreras, cinco bases por bola, y tres imparables, el resto Javier Hernández.

En el bateo, lucio por los ganadores, Edgar Pruneda, con par de imparables, uno de ellos, para dos carreras, Ali Martínez, con dos a tierra de nadie, anota y empuja dos y Emiliano Campos, con sencillo productor de la carrera del gane, por los derrotados, Sergio Angiano, con palo de dos estaciones para dos carreras y Rubén Saldaña, con sencillo productor.

Para el segundo la misma historia teniendo Sabinas, el juego en la bolsa, a dios gana el Ceuc, con pizarra final de seis carreras por cinco, dos carreras en la séptima a voltear la tortilla.

El partido lo pierde Emmanuel Flores, quien camino toda la ruta, tres carreras en la segunda entrada, una en la tercera dos en la séptima, seis imparables, par de bases, un pecado.

El triunfo se lo a cómodo, finalmente Brayan Rivera, quien se comió un total de ocho imparables, receto seis ponches, par de bases por bola, un pecado, una en la quinta y cuatro en la sexta entrada.

En el bateo, lucio Brando Téllez, pega triplete y sencillo anota una, Gabriel Requejo, pega doblete para empujar dos carreras, Ali Martínez, pega palo de dos estaciones e la séptima para llevarse por delante Julio Castañeda y Alejandro Delgado, quien antes dieron imparable y con esto sacar el resultado. ,

Por los derrotados, Víctor Cerda, pega cuadrangular para dos carreras en la sexta, Rubén Saldaña, con par de imparables y un doblete anota una, Alan Méndez, con palo de cuatro estaciones y Hugo Cano, con palo de tres estaciones.

Ceuc sigue sin perder
Ceuc sigue sin perder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ceuc sigue sin perder