Cerveceros y Yankees dividen

Cerveceros y Yankees dividen

 

José Luis Adriano/REPORTERO

En tremendo duelo los equipos Cerveceros y los Yankees dividieron triunfos y derrotas en la segunda serie dentro de la Liga de Béisbol Gerardo García que organiza el Club Astros.

YANKEES 5 CERVECEROS 0

Los Yankees pegaron primero y ganan el juego a los tremendos Cerveceros con blanqueada de cinco carreras contra cero.

Gerardo Rivera se acredito el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta pelota de solo dos hits, cero carreras, cero pasaportes y seis ponches.

Pierde el duelo Abraham Cano quien también lanza en todo el trayecto con una pelota de seis hits, cinco carreras, tres pasaportes, tres ponches y dos errores de su cuadro.

Destacando al bat por los Yankees Alex Arce de 3-3 dos fueron dobles, Luis Ayala de 3-2 y Abraham Alfaro de 3-2 un triple y un doble.

CERVECEROS 12 YANKEES 8

Pero en el segundo juego, los Cerveceros ya estaban completos y lograron imponerse ante los Yankees con pizarra de 12 carreras contra ocho.

José Martínez fue el pitcher de la victoria apoyado en el bateo de sus compañeros Jesús Córdova quien pega 4.-3, Erick Martínez de 4-2 uno fue jonrón, y Marcelino Martínez de 3-2.

Perdió el duelo Daniel Chávez quien lanza en todo el juego pelota de 14 hits, suficientes para las 12 carreras de la victoria.

Cerveceros y Yankees dividen
Cerveceros y Yankees dividen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cerveceros y Yankees dividen