Certifican 15 alumnos en Microsoft y Excel

Certifican 15 alumnos en Microsoft y Excel
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Un total de 15 alumnos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) recibieron un reconocimiento y certificado en el programa de Microsoft y Excel por parte de la coordinación General de Educación a Distancia de la Universidad Autónoma de Coahuila.

“Alrededor de ocho meses que se emprendió este programa de certificación en la Máxima Casa de Estudios, con la finalidad de ir fortaleciendo la curricula de los estudiantes”, explicó Félix Ibarra Linares, Coordinador General de Educación a Distancia de la UAdeC.

Es importante elevar la competitividad de nuestros egresados, ya que las demás escuelas están creciendo en ese sentido y se tiene que estar a la vanguardia, que los alumnos tengan más herramientas y que sean más competentes al momento de egresar.

En el evento de entrega de documentos estuvo presente el Director de FIME, Ingeniero Juan Carlos Talamantes además de personal docente. Se dijo que con el documento de certificación de Microsoft tiene una validez oficial en toda América Latina.

“Es un plus dentro de su curricula porque además de su ingeniería van a llevar los dominios ya certificados del uso de las herramientas de Microsoft en Excel”, señaló el coordinador General de Educación a Distancia.

Esta certificación tiene un costo pero por ser alumnos de la universidad tiene un beneficio corresponde a un periodo de 60 horas de forma virtual.

Certifican 15 alumnos en Microsoft y Excel
Certifican 15 alumnos en Microsoft y Excel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Certifican 15 alumnos en Microsoft y Excel