Celtics gana en tiempo extra

Celtics gana en tiempo extra
Agencias/El Tiempo

Kyrie Irving anotó 43 puntos y 11 asistencias, la mayor cantidad esta temporada, para que los Celtics se recuperaran de una desventaja de dobles dígitos en la segunda mitad del encuentro. Boston venció en tiempo extra por 123-116 a los Raptors de Toronto (12-4), que acumulan tres derrotas consecutivas, aunque se mantienen como líderes de la Conferencia Este. Con su explosión de puntos, el armador se unió anoche al club de los 10 mil puntos (10,010).

Además, se convirtió en el primer celtic desde Larry Birdque registra un juego con más de 40 unidades y 10 asistencias. Bird lo hizo el 15 de marzo de 1992, cuando tuvo 49 tantos, 14 rebotes y 12 asistencias en el triunfo ante los Trail Blazers.

Jayson Tatum aportó otros 21 puntos, además de siete rebotes. Gotdon Hayward encestó 15 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias en 39 minutos, lo que representa su mejor actuación desde que se lesionara al inicio de la pasada temporada.

Por Toronto, Kawhi Leonard tuvo 31 tantos y 15 rebotes. Serge Ibakaterminó con 21 puntos. Aunque los cinco titulares encestaron en dobles dígitos no fue suficiente para contrarrestar a Irving.

Celtics gana en tiempo extra
Celtics gana en tiempo extra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celtics gana en tiempo extra