Celebran segunda ‘Expo Conalep’

Celebran segunda ‘Expo Conalep’

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Alrededor de 300 alumnos que cursan el último semestre participaron en la Segunda Expo Conalep, donde dieron a conocer su conocimiento y creatividad en la elaboración de proyectos acordes a la especialidad de Contabilidad Fiscal, Metalurgia y Mantenimiento en Sistemas Electrónicos.

Fue en el salón de la Sección 288 donde Deyanira Terrazas Cervantes, Directora General del Plantel Conalep Monclova, Juan Diego Rodríguez encargado de Relaciones Públicas, convocaron a integrantes del Comité de Vinculación con las empresas como Leopoldo Pérez, Antonio Álvarez Jiménez y Ricardo López Valdez.

La Directora Deyanira Terrazas, destacó que los integrantes del comité de vinculación han sido un eslabón muy importante para que muchos estudiantes caminen y estén ya ubicados en las diferentes empresas de la región.

Estuvieron presentes estudiantes de la Secundaria 2, Secundaria 3 y la Secundaria 35 próximos a egresar, además de padres de familia, para que conocieran el trabajo que alumnos del Conalep Monclova pueden llegar a realizar y que les abre las puertas al sector productivo se hizo reconocimiento al personal docente.

Celebran segunda ‘Expo Conalep’
Celebran segunda ‘Expo Conalep’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebran segunda ‘Expo Conalep’