Celebran Día del Bombero con Misa de Acción de Gracias

Celebran Día del Bombero con Misa de Acción de Gracias
REDACCIÓN/ EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Los Bomberos de San Buenaventura celebraron su día con una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia del Santo Patrono Buenaventura.

Con la bendición del Sacerdote Antonio Rodríguez Carranza, los rescatistas acompañados de sus familias escucharon con atención el valor que representan para la Ciudad al arriesgar su vida por la del necesitado, siendo en su mayoría jóvenes voluntarios que aprenden primeros auxilios y a combatir siniestros.

“Tienen una labor muy loable al decidir por voluntad propia el compromiso con los ciudadanos de atender el llamado cada vez que suena el teléfono para auxiliar al necesitado o la alarma para asistir una urgencia, socorrer a quien está en peligro y brindar el servicio voluntario al hermano que lo necesita. Ante los ojos de Dios y la comunidad reciban la bendición del Padre, Hijo y Espíritu Santo”, Párroco Antonio Rodríguez.

Los Bomberos recibieron múltiples bendiciones y oraron por la protección de todos los Bomberos del mundo, así como sus naciones.

El Enfermero Hazael Posada Director de Protección dijo que la labor de Bombero es de gran valor donde cada voluntario entrega lo mejor para ayudar a las personas y rescatarlos de siniestros.

Por motivo de dicha celebración la Alcaldesa Gladys Ayala y el Ayuntamiento de San Buenaventura ofrecieron un convivio especial para todos los integrantes del Cuerpo de Bomberos y sus familias.

Durante el evento entregaron reconocimientos a los elementos que participaron en los pasados incendios a orillas de la Ciudad y su apoyo en siniestros de la región.

La Alcaldesa indicó que por motivo del festejo prepararon regalos especiales para los Bomberos e incentivar la gran vocación que realizan ya que día con día arriesgan su vida por el bienestar de los ciudadanos y que son el orgullo de la Ciudad.

En el evento estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Profesor Motomochi, Regidor de Seguridad Pública Felipe Zertuche, Comandante Luis Alberto Interial Director de Seguridad Pública, Cabildo y el Director de Protección Civil Enfermero Hazael Posada.

Celebran Día del Bombero con Misa de Acción de Gracias
Celebran Día del Bombero con Misa de Acción de Gracias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebran Día del Bombero con Misa de Acción de Gracias