Celebran con éxito la Feria del Empleo

Celebran con éxito la Feria del Empleo

en una de las 735 plazas que se ofertaron de 30 empresas[/quote]

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Con gran éxito se llevó a cabo la Feria del Empleo en la que se ofertaron 735 espacios en 30 empresas de la localidad para personas desempleadas, así como a estudiantes para que realicen sus prácticas profesionales.

La primeria Feria del Empleo contó con la presencia del Alcalde Florencio Siller Linaje, el Rector de la Universidad Tecnológica de la región Jamder González Esparza, la Directora de Fomento Económico Yazmín Asís, así como representantes de las distintas empresas y funcionarios municipales.

Durante el arranque de este importante evento el Alcalde dio a conocer que es una gran oportunidad para que personas que no tienen empleo encuentren una oportunidad, para que todas las familias tengan una oportunidad y no se vean en la necesidad de emigrar a otros municipios.

Destacó que son 735 vacantes y oportunidades de empleo, que son un buen inicio para que ciudadanos tengan fuentes de ingresos.

En esta primera Feria de Empleo participaron 30 empresas de la localidad pero se van a seguir llevando a cabo estas actividades y se espera ir sumando más empresas, ya que existe una gran coordinación entre estas y el municipio, ya que también se trabaja para brindarles seguridad, limpieza y ordenamiento que desde principios de la administración pidieron.

Tras la inauguración de la Feria del Empleo, los más de 300 interesados recorrieron los módulos de cada una de las empresas para buscar el empleo indicado, ya que se ofrecía desde operarios, ayudantes, de mantenimiento hasta gerentes e ingenieros.

Celebran con éxito la Feria del Empleo
Celebran con éxito la Feria del Empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebran con éxito la Feria del Empleo