Celebran aniversario del Ejido 8 de Enero

Celebran aniversario del Ejido 8 de Enero

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Cientos de ciudadanos se unieron a la celebración del 84 aniversario del Ejido 8 de Enero, que inició con la tradicional cabalgata en la que participaron cerca de 500 cabalgantes y cientos de invitados, festejos que resultaron todo un éxito.

Los festejos fueron encabezados por el comisariado ejidal Manuel González Méndez, el Alcalde Florencio Siller Linaje y la reina del ejido Delia I que fue coronada tras la cabalgata.

La celebración del 84 aniversario inició con la cabalgata que partió del Libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la colonia Occidental, donde cientos de cabalgantes participaron además de ciudadanos en tráilas, carretas y vehículos particulares.

Tras el recorrido de los cabalgantes, los invitados se dieron cita en la plaza de esta comunidad rural para presenciar la coronación de la reina Delia I quien representará a la comunidad.

Posteriormente se ofreció en el salón de actos una comida para todos los participantesde los festejos, tradición que año con año se lleva a cabo para recordar la fundación de esta comunidad rural hace 84 años y destacar el crecimiento que ha tenido, y por la noche se realizó un baile popular amenizado por varios grupos musicales.

Celebran aniversario del Ejido 8 de Enero
Celebran aniversario del Ejido 8 de Enero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebran aniversario del Ejido 8 de Enero