Celebra La Cascada 82 aniversario con cabalgata

Celebra La Cascada 82 aniversario con cabalgata
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.-   Habitantes del Ejido San Antonio de la Cascada celebraron el 82 Aniversario de la comunidad, con cabalgata y convivio en el pueblo.

Cabalgantes del municipio y diferentes comunidades se sumaron al festejo partiendo del Ejido Sombrerete, comunidad rural ubicada al norte de la cabecera municipal, quienes recorrieron la ruta hasta llegar casi más de 30 kilómetros de distancia a La Cascada.

Autoridades municipales participaron y de parte de la Dirección de Seguridad Pública se apoyó con la vigilancia y patrullaje de Fuerza Coahuila para prevención de accidentes.

Casi un centenar de cabalgantes formaron el contingente, donde muchos jóvenes y familias con tráilas o camionetas decoradas bailaban durante el trayecto con música de banda y el tradicional huapango San Buenaventura.

El Comisariado Ejidal Bernardo Ibarra, agradeció el apoyo de Presidencia Municipal para hacer posible nuevamente la edición número 82, ya que es muy especial y significativa donde participan todos los habitantes de La Cascada quienes recibieron con una comida especialmente preparada para los cabalgantes en la cancha del poblado.

Por la noche se presentó el grupo Hermanos Barrón, para amenizar el baile a beneficio de la candidata a reina del Ejido para las Ferias de San Buenaventura.

Celebra La Cascada 82 aniversario con cabalgata
Celebra La Cascada 82 aniversario con cabalgata 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebra La Cascada 82 aniversario con cabalgata