Celebra CECyTEC San Buena su XXIV aniversario

Celebra CECyTEC San Buena su XXIV aniversario

<Se preparan alumnos para Concurso Nacional de Robótica[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Autoridades municipales festejaron el 24 Aniversario del CECyTEC Gral. Francisco Coss de San Buenaventura junto a los alumnos y maestros.

En un recorrido por las instalaciones los estudiantes saludaron a la alcaldesa Gladys Ayala quien pasó a los diferentes talleres como Mecatrónica donde le explicaron las asignaturas que estudian para adquirir mayores conocimientos.

“En el plantel estamos preparando a los jóvenes para un Concurso Nacional de Robótica, ya que el año pasado fue nuestra primera participación y obtuvimos el octavo lugar, por ello los estudiantes arman y desarman los aparatos como parte del procedimiento que explicarán en el concurso” expuso el maestro de Taller Mecatrónica.

Gladys Ayala, felicitó a los alumnos de educación media superior al destacar que en 20 minutos que recorrió los talleres del plantel junto al Cabildo pudieron constatar que llevan una preparación integral y de gran conocimiento para las industrias.

La Directora del plantel profesora Rosario Rivera Falcón, dijo que continuarán con más actividades por el veinticuatro aniversario y presentó a un grupo de estudiantes que solicitaron apoyo para pintar un mural donde se plasme la transformación del plantel.

A través del departamento de Educación y Cultura la alcaldesa autorizó dar seguimiento a la petición para cumplir el compromiso de apoyo en el mural educativo del CECyTEC.

Celebra CECyTEC San Buena su XXIV aniversario
Celebra CECyTEC San Buena su XXIV aniversario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebra CECyTEC San Buena su XXIV aniversario