Castañenses no confían en los candidatos

Castañenses no confían en los candidatos

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Ciudadanos coincidieron que los candidatos a la Alcaldía de este Municipio, solo prometen en lo que andan en campañas y al tomar posición de la Presidencia dejan al olvido las propuestas que dieron a conocer durante su campaña política.

Tras las Elecciones que están en puerta, este primero de julio, Periódico EL TIEMPO, realizó un sondeo entre los castañenses, en donde los ciudadanos encuestados, dieron a conocer su opinión sobre esta participación en la Jornada Electoral.

Promesas Falsas

“No sé ni por quien votar, ni ganas me dan de participar en esta Elecciones, pero tampoco quiero dejar mi voto libre para que otros decidan por mí, ya estamos cansados de promesas no cumplidas, queremos ver la diferencia”, comentó Hermelinda Torres Vázquez, vecina del Ejido Presas Chaires.

Hugo Chávez, vecino de la Zona Centro de esta comunidad, dijo que en el caso de los candidatos anteriores se comprometieron con la ciudadanía durante sus campañas y al tomar poder de la Presidencia mostraron desinterés por cumplir con las promesas y quienes trabajaron de manera contraria a lo que la gente espera de ellos.

“No voy a salir a votar, no tengo confianza en ninguno porque son las mismas promesas las mismas palabras que ya no les creemos nada”, expresó Hugo Chávez.

“Todos nos prometen pero nadie cumple, ya queremos caras nuevas, siempre son los mismos por eso que voy a votar, para logar tener a un presidente que sí nos favorezca”, añadió Federico Guillén habitante de la Zona Centro.

Castañenses no confían en los candidatos
Castañenses no confían en los candidatos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Castañenses no confían en los candidatos