Casi lista 1ra etapa de drenaje pluvial

Casi lista 1ra etapa de drenaje pluvial

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La millonaria obra del drenaje pluvial que beneficiará a más de 25 mil habitantes al oriente de esta Ciudad, presenta un avance del 95 por ciento en la primera etapa y un 40 por ciento en la obra general, informó el Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López.

Dio a conocer que el avance de la obra se encuentra dentro de los tiempos establecidos gracias al trabajo continuo que realizan en conjunto la Presidencia Municipal y el Sistema Intermunicipal de Aguas y saneamientos, (SIMAS)

La primera etapa que consiste en el reacomodo de las líneas de drenaje y agua potable, lleva un importante avance del 95 por ciento, lo que significa que en poco tiempo dará inicio la introducción de la línea de tres metros (Drenaje pluvial) que conducirá el agua de las lluvias al lecho del Río Monclova.

Alfredo Paredes, Alcalde de esta Ciudad, comentó que ya se terminó la introducción de 250 metros de tubería de agua y drenaje y ayer mismo se hizo la interconexión de estas líneas en el cruce de las Calles Chapultepec y Río Pánuco.

Agregó que esta misma semana se trabajará en la introducción de 400 metros más de esta tubería, y se pedirá a SIMAS, acelerar los trabajos para abrir a la circulación de la calle Chapultepec lo antes posible, ya que es una de las principales avenidas del sector Oriente y paso del transporte intermunicipal.

Ante los inconvenientes que la ejecución de esta obra pudiera provocar a los habitantes que serán beneficiados, el Alcalde Alfredo Paredes, pidió paciencia, y dijo que el resultado final, será que nunca más vuelvan a tener miedo cada vez que llueva intensamente.

Casi lista 1ra etapa de drenaje pluvial
Casi lista 1ra etapa de drenaje pluvial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casi lista 1ra etapa de drenaje pluvial