¡Carísimo! reconectarse a tubería de SIMAS

¡Carísimo! reconectarse a tubería de SIMAS
MARCO ESCALERA / REPORTERO

El encargado de enlace municipal con el SIMAS, Héctor García, pidió a los habitantes a no reconectarse en las líneas de agua por su propia cuenta ya que las multas son demasiado caras, destacando que tiene casos de estas multas hasta por 80 mil pesos.

Y es que el Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento ha detectado en algunas colonias del oriente varios casos donde los usuarios se reconectan a las tomas de agua haciendo mal el trabajo y al mismo tiempo crean grandes fugas al cometer este delito.

Héctor García destacó que es importante que la ciudadanía esté enterada que no pueden cometer este delito ya que las mutas pueden llegar hasta los 30 mil pesos aproximadamente, aunque existen casos que tienen desde hace meses con multas de 80 mil pesos de gente que se ha conectado.

¡Carísimo! reconectarse a tubería de SIMAS

"Sabemos que no es legal que los usuarios se conecten por su cuenta, es mejor que se acerque con nosotros, por este conducto podemos negociar con la Gerencia de SIMAS para llegar a un acuerdo y que sea la misma dependencia quien envié técnicos especialistas para hacer las conexiones" expresó.

Al mismo tiempo destacó que cuando la gente se reconecta no solamente está cometiendo un delito sino que causa afectaciones a sus vecinos ya que con las fugas que cometen provocan baja presión para el resto de los usuarios.

¡Carísimo! reconectarse a tubería de SIMAS
¡Carísimo! reconectarse a tubería de SIMAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Carísimo! reconectarse a tubería de SIMAS