Carboneros le pegan al Cobac

Carboneros le pegan al Cobac

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Están cerrado fuerte los equipos que participan en la Liga de softbol del Oriente, misma que terminara hasta finales de febrero, pero por lo pronto el cuadro de los Carboneros, se impone siete carreras a cinco ante los chicos del Cobac.

 

 

El triunfo fue para Carlos Solís, quien trabajo toda la ruta, le sacaron una en la tercera y cuarta entrada, dos en la quinta una en la sexta entrada, receto ocho ponches, solo cinco imparables una base por bola lee hacen un pecado.

 

La otra cara de la esférica, la vivió, Tadeo Martínez, quien finalmente, no pudo, tres carreras en la primera entrada, una en la tercera, así como en la quinta, sexta y séptima entrada, cinco bases por bola, dos pecados y un total de diez imparables.

 

 

En el bateo, los más candentes para sacar la victoria, Carlos Solís, pega par de sencillos y palo de dos estaciones, anota dos empuja una Cristian Castillo, con palo de dos estaciones, Rolando Martínez, con cuadrangular y sencillo y Gerardo González, con triplete.

 

 

Por los derrotados, Cristo Bernal, pega palo de dos estaciones, Salvador Moreno, pega doblete anota y produce y José Gaspar, con intratable anota una.

Carboneros le pegan al Cobac
Carboneros le pegan al Cobac 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carboneros le pegan al Cobac