Carambola y volcadura

Carambola y volcadura

 

EL TIEMPO

Un accidente múltiple terminó con la volcadura de uno de los vehículos protagonistas, en hechos ocurridos la mañana de ayer sobre la Avenida Las Torres, a la altura de las maquiladoras.

El choque volcadura tuvo lugar en la citada avenida Las Torres con Calle 45 de la colonia Valle de San Miguel, lugar donde Juan Alfredo Villanueva de 23 años de edad, con domicilio en la calle Puerto de Acapulco número 1400 de la colonia Lucrecia Solano, circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Spark color gris, con el cual impactó a otro vehículo y finalmente terminó con las llantas apuntando al cielo.

El otro involucrado era Jesús García Aguilar de 50 años, vecino de la calle Juan del Monte número 812 de la colonia Ampliación Hipódromo, y quien circulaba a bordo de un auto Chevrolet tipo Cavalier color rojo, el cual terminó impactado contra el camellón lateral de la avenida.

En la colisión, también participó Jorge Arturo Regino Rentería de 44 años, quien vive en la calle Río Nazas número 1517 del Fraccionamiento San José, conductor de una camioneta Chevrolet Cheyenne color azul.

Al sitio acudieron socorristas de Cruz Roja y les dieron los primeros auxilios a los involucrados, mientras que elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos.

Carambola y volcadura
Carambola y volcadura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carambola y volcadura