¡Carambola por alcance!

¡Carambola por alcance!

 

[quote]Las 3 tripulantes del auto responsable del accidente, resultaron heridas.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

Por no guardar la debida distancia una conductora y sus dos acompañantes resultaron lesionadas tras provocar un choque múltiple la mañana de ayer, al Sur de la Ciudad.

Fue a las 7:00 horas cuando se registró el accidente sobre el Boulevard Pape a la altura de la calle Gasoducto, al circular de Sur a Norte, un auto tipo Chevrolet blanco conducido por Carmen Veliz, quien golpeó por atrás a un vehículo tipo Neón color arena, el cual era conducido por Javier Fraga.

Tras el impacto, el Neón salió proyectado contra la parte trasera de un Dodge Spirit blanco.

Tras el impacto múltiple, tanto el Chevrolet como el Neón resultaron con el frente destrozado, mientras que el Spirit resultó con pocos daños en la parte trasera.

¡Carambola por alcance!

Tras la llegada de la Cruz Roja, se les dio los primeros auxilios a las lesionadas, mismas que fueron tasladadas a la Clínica del ISSSTE, para que recibieran atención médica adecuada.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes acudieron al sitio y elaboraron el croquis correspondiente, tras lo cual ordenaron el retiro de vehículos a un corralón municipal, mientras que los involucrados fueron trasladados a la Comandancia, donde llegarían a un arreglo para el pago de los daños.

¡Carambola por alcance!
¡Carambola por alcance! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Carambola por alcance!