Carambola en la Carretera 57

Carambola en la Carretera 57
EL TIEMPO

HERMANAS, COAH.- Cuantiosos daños materiales y una fuerte movilización por parte de los cuerpos de rescate de Monclova, fue la que se registró la madrugada de ayer tras ocurrir una carambola de un tráiler y dos vehículos, a la altura del kilómetro 47.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de ayer cuando paramédicos de Cruz Roja fueron alertados sobre el fuerte accidente en la Carretera 57 al norte, en el tramo de Hermanas a Progreso, donde varias personas habían resultado lesionadas.

De inmediato, los paramédicos se trasladaron al lugar, encontrando a la altura del kilómetro 47, un tráiler y dos vehículos involucrados disponiéndose de inmediato a brindar lo primeros auxilios.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas de gravedad, en comparación a los cuantiosos daños causados.

Y es que presuntamente el conductor de un vehículo Nissan tipo Versa color gris, perdió el control al circular a exceso de velocidad en dirección al sur, impactándose en la parte trasera de un vehículo idéntico, el cual terminó proyectado contra la caja de un tráiler, sin que el conductor del segundo auto pudiese evitar el impacto.

Trascendió que elementos de la Policía Federal de Caminos tomaron conocimiento de los hechos, encontrando al interior del vehículo del responsable, varias latas de cerveza, por lo que éste fue asegurado.

Carambola en la Carretera 57
Carambola en la Carretera 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carambola en la Carretera 57