Carambola en el centro

Carambola  en el centro

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/foto-6-9.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/foto-8-8.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/foto-9-9.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

 

 

Tres mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido en las calles de la Zona Centro, generando una fuerte movilización al lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:40 horas de ayer, cuando elementos de Protección Civil circulaban sobre la calle Aldama, siendo a la altura de la calle Jesús Silva, donde estos encontraran el fuerte accidente a tan sólo unos minutos de haber ocurrido.

De inmediato, solicitaron la intervención de los elementos de Seguridad Pública quienes tras su arribo, abanderaron el área para evitar un incidente más.

Posteriormente, los agentes de Peritaje se entrevistaron con los involucrados, siendo Juan Manuel Guerrero Ortiz quien fuera señalado como el responsable, al no respetar su alto correspondiente, cuando circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox color gris.

Y es que fue cuando éste circulaba sobre la calle Jesús Silva que no hizo el alto correspondiente, impactándose contra un taxi Nissan Tsuru color blanco y azul de la línea Correcaminos, que era conducido por Omar Eduardo Ontiveros de 25 años de edad, quien trasladaba a tres mujeres, mismas que resultaron lesionadas tras el impacto.

Éste al ser golpeado, salió proyectado contra un vehículo Chevrolet tipo Spark color gris el cual era conducido por Ricardo Armendáriz de los Santos quien tan sólo resultó con daños materiales.

Al lugar también arribó la ambulancia del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a las mujeres afectadas, las cuales por fortuna no ameritaron ser trasladadas a un hospital.

Carambola  en el centro
Carambola en el centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carambola en el centro