Carambola de patrullas

Carambola  de patrullas

[quote]Siete uniformados resultaron con lesiones leves.[/quote]

 

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

 

Un total de siete elementos de la Policía Preventiva que viajaban en dos patrullas,  resultaron lesionados, aunque nada de gravedad, luego de que se impactaran contra un vehículo particular cuando realizaban el “Operativo Marabunta” en las diferentes cantinas y bares de la Ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, a la altura de la calle Venustiano Carranza y Matamoros, justo frente al conocido bar El Bonanza, a donde los elementos de Seguridad Pública llegaban en caravana para realizar una revisión en dicha cantina, pero una patrulla se impactó por alcance contra un vehículo particular que se atravesó intempestivamente, lo que provocó que la segunda patrulla chocara en la caja de la primera, donde viajaban varios uniformados.

Tras el accidente, siete elementos policiacos resultaron con diversos golpes, siendo atendidos por los paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Los oficiales lesionados fueron identificados como Linda García de 27 años de edad, Evelyn Díaz de 32, Johanna Lizbeth Oviedo de 31, Evelyn Zapata Uribe de 34, así como Rosario Jiménez de 43 años, y Víctor Rangel Quintana de 32 años de edad, faltando uno de ellos por identificar.

Todos estos fueron atendidos en el lugar por los paramédicos, descartándose que necesitaran traslado a un hospital.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes llegaron al sitio para realizar el peritaje del choque y de manera inmediata movieron las unidades a la Comandancia Municipal, lugar donde toda información al respecto fue manejada con total hermetismo.

Carambola  de patrullas
Carambola de patrullas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carambola de patrullas