Capturan a 'El Memo', fundador de Zona Divas

Capturan a 'El Memo', fundador de Zona Divas

 

 

VANGUARDIA / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía Federal en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Guillermo Hans "N", alías “El Memo", fundador y socio del sitio de internet “La Boutique”, página vinculada a "Zona Divas".

De acuerdo con las líneas de investigación de ambas dependencias, esta personaes familiar de Ignacio Antonio "N", "El Sony", líder de la organización criminal dedicada a la explotación sexual de mujeres extranjeras.

El detenido es investigado por obtener beneficios económicos de octubre de 2012 a agosto de 2013, a partir de la explotación sexual a los que fue obligada a prestar una víctima de 27 años, de nacionalidad extranjera.

Una vez que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas tomó conocimiento de los hechos, inició la carpeta de investigación por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual y solicitó una orden de aprehensión a un juez de control, por lo que fue detenido en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

Un juez de control calificó como legal su detención, no obstante, la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que el proceso continuará el próximo 15 de agosto, en tanto permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, bajo prisión preventiva.

Capturan a 'El Memo', fundador de Zona Divas
Capturan a 'El Memo', fundador de Zona Divas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Capturan a 'El Memo', fundador de Zona Divas