Capturan a Asesino

Capturan a Asesino

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. La Fiscalía del Estado anunció la captura de un imputado de homicidio y lesión de un menor el pasado 30 de diciembre en la colonia El Roble para quien se pidió orden de aprehensión y trabaja en la búsqueda de otro responsable.

El Fiscal General Gerardo Márquez, dio a conocer que fue solicitada la orden de aprehensión al juez, contra el presunto que fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación criminal, por trasladar en un automóvil a otro sujeto a la colonia Roble para disparar contra un grupo de personas, privando de la vida a uno de ellos y lesionando a un menor.

Tras los hechos el Servicio Pericial y la Policía de Investigación criminal inició carpeta de investigación por el delito cometido con alevosía y ventaja lograron la presentación de unos de los involucrados y responsables según los elementos con que se cuenta, a quien mantienen en las instalaciones del C4.

El Fiscal General, destacó la coordinación de las corporaciones policiacas y de Justicia para concretar la captura y presentación, además de que se busca ya al segundo implicado y se espera que de un momento a otro pueda ser por las corporaciones.

Durante la presentación del acusado de homicidio y lesiones, que se realizó en las instalaciones del C4, estuvo presente también el Delegado Regional de la Fiscalía Rodrigo Chaires.

Capturan a Asesino
Capturan a Asesino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capturan a Asesino