Capta Monclova 44 millones de pesos de Impuesto Predial

Capta Monclova 44 millones de pesos de Impuesto Predial

que deberá cubrir 17 millones por este concepto[/quote]

 

Marco Escalera/REPORTERO

44 millones de pesos es la captación de Impuesto Predial que el Ayuntamiento ha tenido durante este primer semestre del año, sin embargo algunas empresas aún no han efectuado este pago, entre ellas Altos Hornos de México con la suma de 17 millones de pesos.

Eleuterio López Leos, Director de Catastro Municipal, comentó que uno de los ingresos importantes que tiene el Municipio es el pago de Impuesto Predial por parte de las empresas donde algunas aún no la han efectuado como los 17 millones de pesos que tiene que pagar AHMSA.

Hasta el momento no lo han hecho pero como Departamento de Catastro se están haciendo las gestiones para que expidan dicho pago obteniendo como respuesta que para finales de la próxima semana pudieran realizar la transferencia a una cuenta del Ayuntamiento.

Cabe señalar que los 17 millones corresponden al monto anual que paga Altos Hornos de México por pago de Impuesto Predial mientras que el pasado año ingresaron 16 millones pero en este año se incrementó por la inflación por lo que se incrementó un millón.

Independientemente de que esta empresa aún no efectúe el pago de este impuesto, el Departamento de Catastro calificó como excelente el ingreso por este rubro al señalar que llevan 44 millones de pesos captados en este primero semestre del año.

Capta Monclova 44 millones de pesos de Impuesto Predial
Capta Monclova 44 millones de pesos de Impuesto Predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capta Monclova 44 millones de pesos de Impuesto Predial