Capitanes se llevan el primero

Capitanes se llevan el primero
Agencias/El Tiempo

Tras un reñido encuentro entre Libertadores de Querétaro y Capitanes de Ciudad de México, la quinteta naranja se quedó cerca de llevarse el partido durante los últimos segundos del encuentro; sin embargo, tras cobrar tiros libres, los capitalinos ganaron el primer partido de la serie.

El conjunto queretano arrancó en la duela capitalina con Cezar Guerrero, Reginald Larry, Joseph Hutchingson, Gerard DeVaughn y Brent Jackson; por su parte, los subcampeones de la LNBP empezaron con Pedro Meza, Ismael Romero, Justin Ávalos, Jonathan Machado y Rigoberto Mendoza.

Libertadores comenzó el primer cuarto con un juego sólido ante Capitanes, apoderándose del electrónico y marcando un punto de diferencia, misma con la que concluyeron en el segundo cuarto, demostrando ambos equipos un juego muy reñido.

Al regreso, el conjunto liderado por Silva empezó a denotar cansancio en la duela y el rival aprovechó para encabezar el electrónico durante el tercer cuarto, sin embargo, el último tiempo fue el decisivo para el equipo naranja, ya que durante los últimos 30 segundos del encuentro, Jackson anotó una canasta de tres que acortó la diferencia de a dos puntos, ante Capitanes, quienes con dos tiros libres de Romero, se llevaron el primer partido de la serie. Libertadores se enfrentará nuevamente ante Capitanes en la duela del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera el próximo sábado 10 de noviembre.

Capitanes se llevan el primero
Capitanes se llevan el primero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capitanes se llevan el primero