Cañeros se Impone

Cañeros se Impone

Agencias/El Tiempo

Los Cañeros de Los Mochis lograron barrer este domingo en una doble cartelera a los Venados de Mazatlán, para llegar a seis victorias consecutivas y reanimar sus esperanzas de postemporada luego de terminar en el último lugar en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Cañeros requiere al menos terminar entre los tres primeros en el segundo corte de la temporada, y esperar algunas combinaciones para avanzar a la postemporada, terminar en primer lugar el segundo giro les aseguraría el pase.

En el primero del día, Isaac Rodríguez coronó un ataque de cuatro anotaciones en la segunda entrada con un sencillo remolcador de dos carreras, y los Cañeros derrotaron por 4-3 a los Venados.

Rafael Ordaz (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo, y la derrota fue para Casey Harman (2-1), castigado con cuatro anotaciones y ocho imparables en tres entradas y dos tercios de labor.

En el segundo de la jornada, Esteban Quiroz sacudió un cuadrangular de tres carreras y el prospecto de los Cardenales de San Luis Ramón Urías, conectó de 3-2 con un cuadrangular solitario en su último juego de la temporada debido a una petición de su organización de las Grandes Ligas, y los Cañeros derrotaron por 7-1 a los Venados.

Jonathan Castellanos (4-1) retiró cinco episodios en blanco de apenas dos imparables para ganar el encuentro, y lo perdió Alejandro Soto (1-6), castigado con cinco anotaciones y cinco indiscutibles en dos entradas dos tercios de labor.

Cañeros se Impone
Cañeros se Impone 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cañeros se Impone